BLOG
Mi mundoHistorias InspiradorasRecetasAlimentación EspecialAutismo
RECETAS
EBOOKS
SOBRE MÍ
CONTACTO
TIENDA
Harinas
Cereales
Vitaminas
Golosinas
© 2014 Mamá Especial - Todos los derechos Reservados.

Top 10 Series Recomendadas para Niños Especiales

Top 10 Series Recomendadas para Niños Especiales
 
   

Después de ver tantas series con mi hijo y evaluar cuales son más educativas, les comparto mi Top 10 de series infantiles favoritas para ver con niños especiales. Les nombraré mis series recomendadas en cuenta regresiva y les cuento un poco el por qué:

 

10. Topa y Muni: estos chicos tienen excelentes canciones para aprender muchas cosas como los opuestos, las estaciones del año, disfrutar de un paseo en carro, etc.

9. Piyanimales (Pajanimals): estos tiernos animalitos nos ayudan a la hora de dormir y además viven anécdotas que enseñan el valor de la amistad y la familia

8. Backyardigans: estos 5 amigos le enseñan a nuestros peques a usar su imaginación disfrutando de todo tipo de música durante sus aventuras (han ayudado mucho al juego simbólico de Juan)

7. Oso agente especial (Special Agent Oso): este particular oso cumple misiones muy importantes, enseña a los niños a resolver problemas en 3 simples pasos como: atarse las trenzas, cepillarse los dientes, hacer manualidades, regar las plantas, etc.

6. Los imaginadores ( Imagination Movers): nadie mejor que ellos para enseñarle a tu peque a resolver problemas y trabajar en equipo usando una "lluvia de ideas" con buena música (lo que más me encanta es que en realidad son unos papás músicos que se unieron para hacer esta serie pensando en sus hijos ♡)

5. Manny a la obra (Handy Manny): este chico enseña el valor de la responsabilidad y de ayudar a los demás, aparte de ser muy hábil y amable, Manny y sus herramientas hablan en inglés y español, ayudando a tu peque a aprender los colores y palabras básicas en ambos idiomas

4. Doctora Juguetes (Doc Mc Stuffins): muero de ternura con esta mini doctora, la cual enseña hábitos saludables y ayuda a nuestros peques a entender que los doctores nos ayudan a sentirnos bien (muy buena para nuestros niños especiales)

3. Daniel Tigre (Daniel tiger's neighborhood): mi hijo es fanático de los tigres, pero este "vecinito" le enseña a parar de jugar para ir al baño, a identificar las emociones y expresarlas, a respetar el turno de los demás, a entender las responsabilidades dependiendo del tamaño/edad, etc.

2. El payaso Plim Plim: es un niño payaso, héroe y mago que a través del ejemplo promueve valores humanos, buenos hábitos, responsabilidad, respeto y cuidado del medio ambiente

1. La casa de Mickey Mouse (Mickey Mouse Clubhouse): es nuestra favorita ya que, por medio de la interacción con el espectador (preguntas y respuestas) enseña a resolver problemas de edad preescolar utilizando los conceptos básicos de figuras geométricas, colores, números, etc. Aparte es muy divertida y bueno... ¿Quién no adora a Mickey Mouse?

 

**En el próximo artículo les comparto mi Top 5 de Series NO RECOMENDADAS para niñós especiales.

 

Comentarios