BLOG
Mi mundoHistorias InspiradorasRecetasAlimentación EspecialAutismo
RECETAS
EBOOKS
SERVICIOS
SOBRE MÍ
CONTACTO
SERVICIOS
Sesión 1 a 1
© 2014 Mamá Especial - Todos los derechos Reservados.

Desarrollando Habilidades y Fortaleciendo Vínculos de Amor con Enjoy Learning

Desarrollando Habilidades y Fortaleciendo Vínculos de Amor con Enjoy Learning
   

Una de las cosas que más nos gusta como mamás de niños con necesidades especiales, es encontrar actividades prácticas que nos ayuden y nos motiven a pasar tiempo de calidad con nuestros peques, fuera de terapias, fuera de actividades escolares, sin presiones, simplemente una actividad para jugar y aprender de manera divertida, y si esta actividad nos ayuda a desarrollar las habilidades de nuestros peques al mismo tiempo que fortalecemos ése vinculo de amor familiar pues ¡Bienvenida sea!

No sé ustedes, pero yo soy una mamá a la que le encanta ver muchos DIY (Do It Yourself – Hazlo tú misma), me fascinan las infografías de Pinterest y videos de YouTube que hacen de las manualidades, recetas y experimentos científicos infantiles, cosas tan fáciles de hacer que provoca empezar de inmediato, es que todo se ve tan divertido que siempre me digo: “Este fin de semana sí voy a comprar todos los materiales para hacer esto en casa con Juan”… pero la realidad es otra, nunca tengo tiempo o siempre me falta algo qué comprar y ahí quedan los materiales por la eternidad, ó, me frustro porque las cosas terminan siendo difíciles de hacer y no me salen como veo en los DIY, porque sinceramente, siento que no soy muy buena con las manualidades.

Pero ya eso cambió, desde que conocí a Aurora Díaz, una mamá emprendedora que se inventó la solución a estos problemas (pues claro ¡una mamá tenía que ser!). He empezado poco a poco a buscar un espacio para divertirme con Juan Andrés, haciendo actividades que no sólo fortalecen nuestro tiempo de calidad, sino que además me han ayudado a potenciar un lado artístico de Juan Andrés que si bien sabía que tenía, no había encontrado la manera correcta de apoyarlo para su desarrollo. Pasamos horas pintando, recortando, pegando, soplando, riendo y jugando, Juan va desarrollando habilidades, talentos, ejercita motricidad, atención, se mantiene más tiempo sentado, pide ayuda y ES FELIZ en este rato que pasamos juntos, lo cual, me hace a mí una mamá súper feliz.

Este invento maravilloso que nos llega todos los meses se llama Enjoy Learning, son unas hermosas cajas que te llegan a la puerta de tu casa y adentro tienen TODO, sí, todo lo que necesitas para hacer actividades de DIY sin complicaciones, traen todos los materiales que necesitas, las instrucciones paso a paso con ejemplos, tips interesantes y todos los meses vienen con una temática diferente, realmente son la solución a los “no se me ocurre nada”, a los “no tengo tiempo de salir a comprar los materiales” y hasta de los “no soy buena en manualidades”, porque aparte de tener todo lo que necesitas sin tener que salir de casa, las actividades son súper fáciles que hasta yo las he podido hacer ¡y nos han quedado hermosas! Así que no me pienso quedar con esta maravilla sólo para mí, ustedes saben que las cosas buenas se comparten y acá  les comparto más información sobre estas cajas.

Enjoy Learning, cajas de actividades para hacer en familia

A mí en lo particular me encantó este emprendimiento, iniciamos con el tema de los superhéroes, luego continuamos con el tema de mini chefs, luego con vacaciones artísticas y ya hemos hecho varias cajas, esta es sin duda alguna, una de las mejores actividades que Juan Andrés y yo hemos disfrutamos juntos recientemente. Me ha gustado tanto y he visto tantas cosas positivas en mi peque, que le pedí a Aurora que nos contara más a detalle sobre Enjoy Learning para que ustedes conozcan más sobre estas actividades y también puedan disfrutar de estas cajas:

¿Cómo nace Enjoy Learning?

Siempre he querido emprender, he tenido diferentes experiencias en el mundo del emprendimiento, pero en esta ocasión busqué generar un cambio y llegar a las emociones de las personas. Tenía claro que quería emprender con un propósito, el disfrutar en familia.

Mi papá constantemente me decía que lo más importante en la vida es disfrutar, de todo, ya que todo en la vida es un aprendizaje. Lo repetía tanto, que se quedó en mí como un dogma de vida. Es por esto que, ahora que soy mamá, quiero transmitir este mensaje en el que creo firmemente, no sólo a mis hijos, sino a todos los niños y niñas que pueda.

Mi hija mayor, Valentina, de 8 años, siempre ha sido fan de las manualidades (como yo) y últimamente está loca por la ciencia y los experimentos. Sin embargo, me pasaba con mucha frecuencia que cuando queríamos hacer alguna actividad específica, no teníamos todo lo que se necesitaba en casa. Entonces pensé que enviar una caja mensualmente, con actividades divertidas, contenido educativo y los materiales necesarios, podría ayudar a las mamás a cubrir esta necesidad. Es así cómo nace Enjoy Learning.

¿Cómo funciona Enjoy Learning?

Enjoy Learning es un emprendimiento que busca que los niños compartan en familia, disfruten de aprender y creen recuerdos memorables.

Ofrecemos una caja por suscripción mensual que motiva a los niños a explorar, inspira su creatividad, incentiva su curiosidad y estimula sus sentidos. Cada caja incluye manualidades, experimentos, instrucciones y los materiales necesarios para realizar cada actividad. Mes a mes las actividades van cambiando de acuerdo a un tema nuevo y diferente.

Siempre tratamos de incluir pequeños conceptos, explicaciones y/o datos curiosos sobre el mismo, para que las actividades no sean sólo divertidas sino también, tengan contenido educativo. Las actividades son recomendadas para niños y niñas de 3 a 6 años y de 7 a 10 años, con la supervisión y ayuda de un adulto. Cada Enjoy Learning Box tiene un precio de $20 más IVA. Adicionalmente tenemos planes de suscripciones trimestrales y semestrales, para divertirse en familia mes a mes.

¿Alguna vez pensaste que Enjoy Learning podría ayudar a las familias de peques con necesidades especiales?

¡Claro que sí! Uno de los objetivos principales de nuestras cajas de Enjoy Learning es el que las familias creen vínculos a través de hacer las actividades juntos. Nuestras actividades pueden ser una maravillosa oportunidad de que los niños y niñas con necesidades especiales compartan tiempo de calidad con sus papás y/o hermanos, mientras trabajan en el desarrollo de diferentes destrezas.

¿Cómo y dónde pueden contactarte para suscribirse?

Pueden encontrar nuestras redes sociales como Enjoy Learning Ecuador o también pueden escribirnos al mail [email protected] o llamarnos al 0999742981. Si desean realizar una suscripción o solicitar información nos pueden dejar sus datos en el siguiente link:

        https://goo.gl/forms/RbPZZLK7uv6NJMZW2

¿No les parece maravilloso el emprendimiento de Aurora?

A continuación les comparto un video que grabé especialmente para mostrarles algunas de las actividades que he realizado con Juan Andrés:

Comentarios