BLOG
Mi mundoHistorias InspiradorasRecetasAlimentación EspecialAutismo
RECETAS
EBOOKS
SOBRE MÍ
CONTACTO
TIENDA
Harinas
Cereales
Vitaminas
Golosinas
© 2014 Mamá Especial - Todos los derechos Reservados.

¿Qué comer y qué NO en la dieta GFCFSF?

¿Qué comer y qué NO en la dieta GFCFSF?
 
   

**IMPORTANTE: Voy a publicar a continuación las listas generales de la dieta GFCFSF, no contemplan especificaciones para ningún niño en particular. Antes de aplicar esta dieta es recomendable consultar a un especialista.

 

Ya conociendo la dieta GFCFSF y el porqué es importante en nuestros niños, a continuación les detallo los alimentos permitidos y los NO permitidos, para que puedan tener una idea de cómo es la alimentación en este estilo de vida:

 

Alimentos NO Permitidos

 

Voy a comenzar con la lista de los alimentos no permitidos, en primer lugar para detallar bien lo que NO es saludable y es altamente dañino para nuestros niños. En segundo lugar,  para que al final del artículo nos demos cuenta de que son más las cosas positivas que negativas.

 

**El caso de las carnes es por la contaminación a la que están expuestas

 

Alimentos Permitidos

 

Aquí podemos respirar y detallar todas las cosas que sí están permitidas comer, y que sinceramente, a mí me parecen muy ricas y suficientes como para elaborar varios menús sin aburrirnos. 

 

 

Sé que muchos pensarán que sus hijos no comen frutas ni vegetales porque es aburrido, también que sus hijos sólo se alimentan de pan, pasta y lácteos, cosa que a mi manera de ver... me haría sospechar de su efecto adictivo en el niño, aparte de que si no se consumen ni frutas ni vegetales ¿de donde sacan las vitaminas?. Vamos a ponernos creativos y a elaborar platos deliciosos con esta larga lista de ingredientes.

 

**Si necesitas ayuda paersonalizada puedes consultar mis servicios adicionales

 

* Artículos Relacionados:

 

- En este artículo te doy una guia de cómo aplicar la dieta GFCFSF sin traumas. 

- Si quieres conocer nuestra experiencia con la dieta puedes leerla aquí.

 

Nota: Si necesitas ideas para postres o meriendas ricas y saludables puedes consultar mis recetas

Comentarios