BLOG
Mi mundoHistorias InspiradorasRecetasAlimentación EspecialAutismo
RECETAS
EBOOKS
SOBRE MÍ
CONTACTO
TIENDA
Harinas
Cereales
Vitaminas
Golosinas
© 2014 Mamá Especial - Todos los derechos Reservados.

Mis Dos Hijos

Mis Dos Hijos
 
   

Casos: Autismo y TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad)

 

María Ariana García Catillo es una valiente Mamá Especial de 2 niños maravillosos, empresaria que ofrece sus deliciosos productos bajo la marca Kekitos, alimentos libres de gluten, caseína, huevo, soya, azúcar y 100% naturales. A continuación podrás disfrutar de la hermosa historia que compartió:

 

Tengo dos hijos que son totalmente diferentes entre sí. A veces me parece que se pusieron de acuerdo para ser antagónicos.

Un príncipe. Una princesa.

Si me toca hacer analogía con algún animalito de los creados por el Señor, pudiera decir que Raúl es como un oso grande, fuerte, peludo y hermoso, pero poco sociable. Cuando abraza - que no es a menudo - sus abrazos son fuertes y profundos, pero cortos. Le gusta enseñar sus garras y gruñir cuando algo no va bien. Sonríe muy poco, habla menos y saluda casi nunca.
Le gusta leer, los juegos de vídeo, y estar tranquilo.

María Laura es como una mariposa. Es inquieta, leve, ligera. Le encanta cantar y bailar. No para de moverse ni un instante. Pocas veces -por no decir nunca- se molesta. Abraza y besa a todos. Es cariñosa y amable. Habla hasta por los codos. Detesta leer y escribe letras y números al revés.

Raúl ha sido diagnosticado en el espectro autista. Su negativismo desafiante lo caracteriza. María Laura ha sido diagnosticada con trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Tiene dislexia y digrafía.

Sus cerebros son anatómica y funcionalmente distintos. Reciben y manejan la información y los estímulos en formas diferentes.

Pero tienen una mamá compartida. Una mamá que salta de unos ojos distantes a unos de mirada fugaz, de un silencio profundo a una risa de cascada, de un amor a otro.

A Raúl le gustaría que María Laura fuera como él. A María Laura le encantaría que Raúl cantara como ella. A mí me gusta pensar que los ayudo a ser cada cual como es, y los guío para respetar y amar a quien no es como ellos.

Dios me ayude a lograr mi cometido.

 

Puedes contactar a María Ariana García Catillo por:

Instagram: @kekitosgfcfsf

Twitter: @kekitosgfcfsf

correo:  [email protected]

 

Nota: puedes leer más historias de otras madres de niños con necesidades especiales aquí. Y si quieres publicar tu historia aquí te digo cómo hacerlo.

Comentarios