BLOG
Mi mundoHistorias InspiradorasRecetasAlimentación EspecialAutismo
RECETAS
EBOOKS
SOBRE MÍ
CONTACTO
TIENDA
Harinas
Cereales
Vitaminas
Golosinas
© 2014 Mamá Especial - Todos los derechos Reservados.

El Legado de Julieta

El Legado de Julieta
 
   

Caso: Muerte Perinatal

 

Me considero una “Mamá Especial”, desde el  09/11/12, día en que mi hija a su corto período de  vida tuvo que partir al cielo. He probado el sinsabor del significado de una “Maternidad con brazos vacíos”. Muchos, no entienden mi mundo, tal vez viva en uno paralelo al de ellos, pero de lo que sí estoy segura es que estoy del lado correcto de la historia. Esta maternidad especial me ha llevado a cambiar mi perspectiva de la vida, dando un vuelco de 360º donde he aprendido a ser más humana y más fuerte.

 

Mi historia viene dada así: Tuve un embarazo absolutamente normal hasta el día del nacimiento de mi hija Julieta que por un “pelón” del doctor tratante, nació antes de tiempo, con un pequeño quejido respiratorio y se complicó su patología al transcurrir los días, pues presentó una sepsis que no pudieron controlar. Finalmente después de 6 días en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), muere de un paro cardiaco.

 

Gracias a esta desgarradora experiencia, hoy me he convertido en una pequeña guía para todas las mujeres que han pasado por una situación similar a la mía, que mejor manera de mantener presente a mi hija, que honrando su memoria ayudando a otros.  Mi cuenta, es algo que me da mucha satisfacción y lo que diariamente hace que me levante con mucho ánimo a escribir, leer y prepararme, para desde mi vivencia ayudar a las Madres en Duelo, quienes son altamente incomprendidas. Me siento con la responsabilidad de educar a toda una sociedad que intenta maltratarlas, hago lo que puedo y lo que está a mi alcance sin quedarme de brazos cruzados porque sé lo duro que es tener que lidiar no solo con la perdida, sino con la indolencia e indiferencia de una sociedad que ataca sin medir lo que puede acarrear su comportamiento.

 

Sé internamente que desde el cielo, Julieta me ve y sonríe pero sobretodo sabe, que su existencia en esta vida no fue en vano y que su misión de vida se ha cumplido, siento que donde quiera que esté, está orgullosa de su mamá! Gracias por esta oportunidad!

 

Atentamente: Geraldine.

 

Si deseas saber más sobre Geraldine González puedes contactarla por su Instagram: @lamamadejulieta

 

Nota: puedes leer más historias de madres especiales aquí. Y si quieres publicar tu historia aquí te digo cómo hacerlo. 

Comentarios