BLOG
Mi mundoHistorias InspiradorasRecetasAlimentación EspecialAutismo
RECETAS
EBOOKS
SOBRE MÍ
CONTACTO
TIENDA
Harinas
Cereales
Vitaminas
Golosinas
© 2014 Mamá Especial - Todos los derechos Reservados.

Nuestro 1er Aniversario Mamá Especial

Nuestro 1er Aniversario Mamá Especial
 
   

Hace un año estaba agotada mentalmente, estresada por todo, inconforme con mi vida, pero haciendo mi mejor esfuerzo para ser la madre que mi hijo necesitaba en ése momento,  habían pasado 6 meses de recibir el diagnóstico, 6 meses de haber apartado todo y haberme enfocado sólo en mi hijo, no perdimos tiempo,  él era lo más importante y merecía todo el esfuerzo. Mi dedicación y constancia habían comenzado a dar frutos, mi hijo estaba avanzando, veíamos mejorías y todo comenzaba a tomar su puesto de nuevo... menos yo, me sentía terriblemente agotada y desaliñada, había bajado de peso y parecía que se me había olvidado todo lo que sabía sobre mi trabajo, me costó retomar mis cosas y adaptarme a la nueva rutina,  pues así como estaba yo estaba mi esposo, se hizo cargo del 90% de las cosas de Virtual Create mientras yo me dedicaba al niño y ya no podía más.

 

Intentaba trabajar como antes pero no podía y me frustraba mucho,  me sentía inútil, nuestra vida de pareja era otra cosa que ni reconocía, me sentía horrible y con una autoestima bajisima que hasta pena me daba con mi esposo. Entonces justo antes de caer en depresión mi esposo me dijo: "tienes que drenar todo esto y volver a ser quien eras, escribe un diario, cuenta tu historia, llora, pero haz algo!" Lo intentaba pero no pasaba nada,  sabía que era buena en muchas cosas, pero no sabía cómo organizar mi vida. 

 

Un día en una reunión mi esposo comenta: "es que Nore próximamente va a estrenar su blog! En un par de semanas saldrá al aire!"  Y yo sonrío para no quedar mal y lo miro como: "QUEEEEEE!!!!!????", cuando regresamos a casa le armé un rollo y me dijo: "es que tu trabajas bien bajo presión, es lo que te hacía falta, ahora a trabajar,  yo me encargo del blog y tu ponte a escribir!"... y así fue, comencé por escribir mi historia, me llevó como 10 páginas y lloré durante una semana, cada vez que la leía para resumirla era sentarme a llorar,  hasta que por fin la terminé, diseñamos las imágenes y quedó perfecta, comencé a escribir en las redes sociales y me comenzaron a seguir, publiqué el blog y seguí escribiendo, me hice más fuerte, bote todo lo malo y ahora después de un año no puedo parar! Escribo para otros blogs, tengo colaboradores en mi blog, abrí mi Canal de Youtube, me sigue un montón de gente hermosa y juntos nos ayudamos, nos acompañamos, nos abrazamos digitalmente, ya no me siento sola, ya soy YO de nuevo y sí, tengo un príncipe azul con Autismo y eso es GENIAL, estamos orgullosos de él y somos felices. 

 

A continuación les comparto el primer Capitulo, donde les cuento un poco sobre cómo nació este hermoso proyecto, cómo fue que se convirtió en un grupo de apoyo para madres de niños con necesidades especiales, quienes me acompañan y por último el tema más controversial de esta comunidad.

 

Comentarios