BLOG
Mi mundoHistorias InspiradorasRecetasAlimentación EspecialAutismo
RECETAS
EBOOKS
SOBRE MÍ
CONTACTO
TIENDA
Harinas
Cereales
Vitaminas
Golosinas
© 2014 Mamá Especial - Todos los derechos Reservados.

Campaña de Concienciación #LoBuenoDelAutismo

Campaña de Concienciación #LoBuenoDelAutismo
 
   

¿Recuerdan la campaña que hicimos el año pasado sobre los Mitos del Autismo

 

Este año en el mes del autismo vamos a hacer algo parecido pero con Lo Bueno del Autismo, ya basta de que se asocie la palabra Autismo con insultos y cosas negativas que, aparte de cerrarle los caminos a nuestros niños con etiquetas absurdas y muy alejadas de la realidad, siembran miedo a las nuevas familias que recién reciben el diagnóstico.

 

Los meses de abril y mayo son caracterizados por ser los meses con mayor cantidad de diagnósticos gracias a las campañas informativas y de concienciación sobre esta condición. Así que vamos a darle la bienvenida a esa nueva Mamá Especial con cosas muy positivas y mostrándole que el Trastorno de Espectro Autista no es una tragedia y no tiene que vivirla como tal, que el Autismo tiene millones de cosas hermosas por las cuales enorgullecerse y dejar el miedo atrás. Que nosotros somos la prueba viviente de que si se puede y que este nuevo estilo de vida que nos tocó vivir es lleno de colores, que al guía turístico de nuestro viaje le gustan las montañas rusas pero que al final hay muchas sonrisas. 

 

¿Cómo participar?

 

El próximo sábado 2 de abril iniciaremos la Campaña de Concienciación: "Lo bueno del Autismo", esta campaña se realizará mediante las redes sociales, donde te invitamos a subir una foto diaria con tu peque y un mensaje que diga algo bueno sobre el autismo, ejemplo: "Tengo Autismo y soy muy cariñoso" o "Tengo Autismo y soy muy inteligente", entre otras ideas. Es importante utilizar los hashtags:  #LoBuenoDelAutismo y #HastaQueTodosSepan, debes seguirme y mencionarme en las redes sociales para poder publicar tu participación. Si tu perfil es privado avísame para seguirte y poder ver tu foto.

 

Mis redes sociales:

 

 

 

Comentarios