BLOG
Mi mundoHistorias InspiradorasRecetasAlimentación EspecialAutismo
RECETAS
EBOOKS
SOBRE MÍ
CONTACTO
TIENDA
Harinas
Cereales
Vitaminas
Golosinas
© 2014 Mamá Especial - Todos los derechos Reservados.

Hermosamente Desgastante

Hermosamente Desgastante
 
   

Caso: Autismo

 

Ivellise Cullen es una mamá especial que nos escribe desde Puerto Rico, su historia es breve, sin embargo, en ella está descrito el gran esfuerzo que ha hecho durante muchos años para lograr los avances de su hija, que hoy en día es una adolecente sobresaliente en calificaciones y presente en cuadro de honor. Aún tiene dificultades a nivel social pero es el orgullo de toda su familia.

 

A continuación la historia que nos comparte:

 

Soy madre de una chica con Autismo, el éxito con mi chica ha sido hermosamente desgastante, me refiero a que han sido más de 17 años de Terapias, sin fallar un solo año, veranos extendidos en Terapias desde que tenía 5 años, una estructura sólida día tras día, una asistente que es otra madre para mi chica y el Programa de Educación Especial, que aunque aquí en Puerto Rico es difícil todo el proceso, siempre he encontrado ángeles que han sido un plus, gente que han querido ayudarme a demostrar que nuestros hijos con necesidades especiales no necesariamente tienen que estar en un salón a tiempo completo (contenidos), se les puede integrar a la corriente regular, pueden pasar los grados, eso sí, todo lo que mencioné al principio debe existir, si pierdes el ritmo aunque sea por 6 meses ya desanduviste lo andado. Hoy día aunque su parte de socializar es casi nula, está en grado 11 (5to año en venezuela) con excelentes calificaciones y en escuela pública.

 

Nota: puedes leer más historias de otras madres de niños con necesidades especiales aquí. Y si quieres publicar tu historia aquí te digo cómo hacerlo.

Comentarios